El despacho, fundado en 1989 por D. Enrique de Santiago Herrero, ha crecido desde entonces respondiendo a las demandas de sus clientes, ampliando sus campos de actuación  e incorporando abogados especializados en sus distintas materias.

 

Por su larga experiencia y profesionalidad, cuenta con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran algunas de las sociedades de mayor relieve de España en diversos sectores: inmobiliario, bancario, etc.

 

Así mismo, el Despacho presta asesoramiento a pequeñas empresas y a particulares a quienes asesora en todas las áreas, trabajando en equipo internamente y con despachos especializados en el ámbito externo con los que mantenemos relaciones de colaboración.

 

La nota característica y diferenciadora del Bufete es su trato personalizado, individualizado, cercano y particularizado a las necesidades y características del cliente, con el que se mantiene una relación que supera lo puramente comercial.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bufete Enrique de Santiago Abogados